31/1/08

Porsche Carrera 6. 1000 Km. Nürburgring 1968. Fly

Hoy he recibido una maravilla de Fly, el porsche Carrera 6, edición 1000 Km. de Nürburgring. No lo pude resistir, lo vi en ebay, antes lo había visto en este blog y en cuanto tuve la oportunidad... en fin. Vaya mesecito...




Desde el primer momento se aprecia que han cuidado muchos detalles. El coche es una maravilla. Nada más sacarlo del embalaje con el que me lo trajeron, me quedé embobado. Es muy bajito, aplanado, con unas superficies curvas preciosas.


La hoja que acompaña a la caja, donde aparece el número de serie y el modelo, está decorada en esta ocasión de manera especial con una imagen de un cartel de la carrera y una mapa del circuito sobre la fotografía del coche original.


Todo el coche esta reproducido con una calidad pasmosa. Desde los faros hasta los espejos retrovisores, el parabrisas, tampografía, interior...




Estas llantas me tienen loco. Increible el nivel de detalle.



Mención aparte merece el interior, aunque esto parece que es lo habitual en los Fly, a mi me tiene perplejo .Hay que tener en cuenta que soy lo que soy, un novato en esto , y que no había visto los fly de cerca hasta este mes (y ya tengo 5, más 3 que me tienen que traer, más el F40 que sale en Febrero, más un 917 que estoy buscando en una decoración concreta... y ya no hay niguno más que me guste)(¡lo prometo!).




Estoy deseando probarlo en pista (cuándo tendré el cicuito...). no se como será su comportamiento, pero viendo que tiene el motor atrás (por delante del eje trasero), y lo bajito que es, puede ser una mezcla entre el 911 y el 365GTB que tengo (los dos de Fly, uno con motor tras el eje trasero y otro con motor delantero). Aqui dejo algunas imagenes más.





No hay comentarios: