22/1/08

El comienzo

Aqui estoy comenzando un blog para contar mis andanzas con un nuevo hobby, que si bien no me es extraño del todo, hacia mucho tiempo que no le prestaba atención.

Todo comenzó el 6 de enero, cuando mi hermano, aconsejado por mi cuñada, decidio que un Scalextric era un regalo sumamente original y acertado. Y vaya si lo fue..

El regalo fue un tipico C3 de Scalextric, con coches de formula 1 y con el añadido del semaforo y del cuentavueltas.


Tras probar bien probado el circuito, se reavivaron en mi las ganas por el mundo del slot. Nos pusimos a buscar en el trastero, y c'est voila, encontramos el viejo Exin Scalextric de mi hermano (ya pondré fotos de la caja y lo que contiene), junto con las pistas extras que le dio mi tio (que pertenecían a su Scalextric). Además, estaban ahi las joyitas, algo descuidadas (pero poco), que pudo juntar mi hermano.

Esto es lo que junté el dia 8. Los Exin aqui aparecen desmontados y limpiados, pero no les falta casi ninguna pieza.

En fin, aqui ire contando todas las novedades que vayan surgiendo, ya que tengo pensado montar un gran circuito fijo. Además, tengo que restaurar los antiguos Exin y por supuesto comentar las nuevas adquisiciones (no pude resistirme, y a dia de hoy mi colección ya cuenta con algunos Fly, Team Slot y varios Scalextric Tecnitoys...)

1 comentario:

Anónimo dijo...

Feleicataciones por este blog que has empezado, poco a poco va evolucionado y veo que lo estás aprovechando. No dudes que te incluyo en el directorio de blogs de Bitacora Kcslot